lunes, 13 de abril de 2015

Mesa dulce A&D

Una vez más he podido disfrutar haciendo lo que más me gusta: cocinar. Además, ahora si que puedo anunciar que de esta pasión, junto con la de Iván -fotógrafo-, ha salido SIDECAR, un proyecto que combina la repostería y la fotografía, en el cual la ilusión y las ganas que le ponemos es el ingrediente principal. Podéis seguirnos y ver nuestros trabajos en nuestra página de Facebook.


El pasado 03 de abril tuvo lugar la boda de Amal&David que os comenté en la anterior entrada y tuve el honor de poner mi granito de arena en ese día tan especial para ellos. 
La ceremonia tuvo lugar al mediodía y la mesa de postres la monté para que la degustaran en el momento del baile. Se componía de los siguientes dulces: galletas de limón decoradas, cakepops de chocolate, rollitos de canela y cupcakes red velvet. Además, una guirnalda de conos con palomitas y golosinas varias. Los tonos que envolvían la mesa fueron el malva y el blanco. El estilo escogido: vintage -con las cajas de frutas, el palet, la lavanda y la tela de saco-. Y, para terminar, las iniciales de los novios hechas con tapones de corcho. 






La semana anterior ya empezamos el trabajo con una sesión de preboda dirigida por Iván. Los nervios empezaban a florecer pero no impidieron que salieran unas fotos tan bonitas como las que podéis ver aquí. Primero, un paseo por la playa para coger confianza con la cámara y, para terminar, una puesta de sol y un picnic en la montaña para cerrar la tarde. 
Cuando terminamos, ya sólo nos tocaba concretar detalles para el día de la boda y esperar a que llegara el gran día la semana siguiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario